motorola hc08

hooola aaa todos bueno, la verdad era par ver quien me puede decir donde, o darme ejemplo de algunos programas para estos micros, y mas especifico para gp32, y qy4, aunque bueno solo es para ver mas cositas raras, como configurar retrasos, interrupsiones, conversores, y demas, porfa chawwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiii

Reply to
deuz

Buenas, busca en google (español) motorola hc08, primera entrada

tienes un foro de intercambio de informacion y fuentes del microcontrolador de Motorol hc08 y hc11. Google es tu fiel amigo, no lo abandones. Saludos de medusa.

"deuz" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@z14g2000cwz.googlegroups.com...

Reply to
medusa
¿has mirado la web de motorola? Hay mucha informacion al respecto...

Por ciero, ahora es

"deuz" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@z14g2000cwz.googlegroups.com... | hooola aaa todos | bueno, la verdad era par ver quien me puede decir donde, o darme | ejemplo de algunos programas para estos micros, y mas especifico para | gp32, y qy4, aunque bueno solo es para ver mas cositas raras, como | configurar retrasos, interrupsiones, conversores, y demas, porfa | chawwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiii |

Reply to
CRAM

deuz afirmó que: