Medidor de linea ADSL

Estoy buscando un cacharro que lo pueda conectar a la roseta RJ11 y me muestre en pantalla o en barra de LEDS la atenuación de la linea y la relación señal ruido. No he encontrado nada, conocéis algo? Cómo lo miden los de Telefónica?

El pasado Wed, 23 Mar 2005 14:16:23 +0100, "Alex GD" escribió:

Pues llevan un analizador de redes ADSL de bolsillo. También serviría un módem que indique la velocidad exacta de conexión .. que te daría una indicación de la calidad de la línea.

Un saludo a todos!

GasparV

A mi me vinieron a revisar mi linea adsl por que se cortaba conectaron mi ordenador con mi modem a una pagina wep eso si, con usuario y password, que no lo pude pillar :-( y empezaron a salir un "porrada" de datos en verde y 2 en rojo precisamente los que estaban en rojo eran niveles de db conecto su portatil con su modem y salio todo en verde y los niveles que yo tenia en rojo estaban triplicados en su valor y me dijo "ves con mi modem funciona bien, compra otro modem nuevo" lo hice y se acabo mi problema con los cortes.

Un saludo desde Ibiza Jose

"GasparV" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
Jose

Eso está bien, pero hay veces en que no te puedes conectar debido a incidencias en la linea. Yo buscaba un medidor de hardware, sin tener en cuenta los pcs.

El pasado Wed, 23 Mar 2005 19:19:05 +0100, "Jose" escribió:

Bueno pero cuando usas el modem que te entregan ellos mismos .. ??

Un saludo a todos!

GasparV