fuente alim. video

Hola grupo,

Tengo un vídeo de los años 90 de aquellos que llevan trafo en la fuente alimentación. En video quedó como muerto, incluso con el reloj apagado. Mirando tensiones ceo que el trafo, rectif. etc. estan correctos pero me encuentro con dos reguladores un tanto extraños que no se como funcionan. Uno es un simple reg. a 5v de salida pero con una entrada strobo. Para qué sirve eso? Otro es un regulador triple con salidas a 12/12,1/5 v con una entrada cutoff.Para qué sirve eso? De las 4 tensiones solo tengo una, las otras tres están a 0 v. Supongo faltará la señas strobo o la cutoff . ¿Alguien tiene idea de como funciona esa historia?

gracias

Reply to
jd

Aunque no dices n integrados, ni marca...

Supongo que las señales que comentas son para el modo reposo STANDBY

Es raro que la fuente de alimentación tipo trafo (no conmutada) falle.

En teoria deberias tener una tensión de 5V para el micro y otra 30V para el display. Mira con el tester y el video desenchufado a la salida de los integrados si marca resistencia muy baja (

Reply to
""DESOLD"

Gracias por responder. El video se estropeó cuando hice un corto en las patillas de uno de los sensores de impulsos en ruedas, sensor tipo hall DN 6851 El regulador de tres tensiones es el stk5372h. El otro regulador strobo es el L78S05. El video es hitachi VT-580E. En internet no aparece informacion de nada de eso.Únicamente aparece el sensor.

"@DOR@ snipped-for-privacy@.es" escribió en el mensaje news:_MxNd.185330$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
jd