cronometro digital

Quiero hacer un cronometro digital con centesimas y salida en display de 7 segmentos ¿donde puedo conseguir un esquema o informacion en algun libro oweb?

Reply to
SANPER

Pues esquema no tengo, pero siguiendo con los pic, no es nada dificil hacerlo... necesitas 3 contadores (minutos, segundos, centesimas). Si buscas en google circuitos con PICS encontrarás unos cuantos relojes digitales, a los que no será dificil añadirles la parte de conteo de centésimas.

Es recomendable que uses un pic y lo programes (necesitarias para tu crono los botones, los digitos, el pic y un cuarzo) porque la solución "tradicional" sería usando chips cmos contadores, decodificadores bcd a 7 segmentos y la de mi señora madre... busca en inglés sobre todo, hay muchisimas webs de esquemas con pics

"SANPER" escribió en el mensaje news:oWxKb.2418246$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Teo
¿Y ahora qué? ¿Desorientado o geta?

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"SANPER" escribió en el mensaje news:JzvLb.2483294$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

centesimas,

Quiero montar un cronometro digital que mida minutos segundos y centesimas, con displays de siete segmentos. Necesito saber dsonde puedo encontrar informacion con esquemas en alguna web o libro

Reply to
SANPER
¿comorrrrrrrr?
Reply to
SANPER

Vamos a ser buenos y llamarlo VAGANCIA de no buscar en google durante 10 minutos (no creo que lleve nisiquiera ese tiempo encontrar unos cuantos circuitos así)

"pepitof" escribió en el mensaje news:btm0p7$8o4ku$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

Reply to
Teo

No es vagancia es que no doy con ello he buscado mas de media hora esquema circuito y lo que aparece no me vale si tu sabes algo colabora.

Reply to
SANPER

Has hecho dos veces la misma pregunta, sin aportar datos nuevos, y sin tener en cuenta siquiera lo que te había dicho Teo... En fin, abre google

y en la casilla que hay encima del botón "Búsqueda en Google" escribe literalmente esto:

+"cronometro" +"pic"

y pulsas el botón "Búsqueda en Google". Te aparecen más de 250 enlaces. Así, mirando por encima, en unso segundos, he visto al menos 5 que se pueden adaptar a tus necesidades.