Conectores IDC

Hola!

Pues estoy buscando de esto:

Lo que pasa que la ultima vez, lo pedi ahi justamente, pero ahora me corre un poquito de prisa, lo mas cercano que he encontrado son unos conectores en "telkron" que llaman "STOCKO" por la empresa que los fabrica, que son parecidos, pero de una sola linea de conexion, lo que me hace polvo porque el cable plano que tengo yo se queda a la mitad de lo que quiera usar. Asi para tener 20 pines, tengo que usar cable de 40 y 20 se quedan off porque no los conecta...

De momento solo he mirado por las paginas, pero a ver si alguien me puede confirmar donde encontrar estos conectores (en madrid) y el nombre que usan por estos lares...

Un saludo y gracias grupo :D

RooT escribió:

El conector IDC es muy fácil de encontrar, me extraña que Telkron no lo tenga.

Mira en Electrónica Embajadores (CL Embajadores, 138), que la tienes cerca:

Si no, siempre puedes ir a Cenvalsa, en Arturo Soria:

-- Saludos Miguel Giménez

Reply to
Miguel Gimenez

Hola.

Puedes mirar también en alguna de estas tiendas de Madrid:

Conectrol. C/ Jorge Juan,57 Digital S.A. C/ Pilar de Zaragoza.

Viloga. C/ Bustos,9.

¡Suerte!.

"Miguel Gimenez" escribió en el mensaje news:ehj7nv$m0f$ snipped-for-privacy@aioe.server.aioe.org...

Silicebit.

Puf... que bien, yo pensaba que al final no se envio el mensaje, y al parecer si XDD

Pues nada, ya los encontre en telkron, lo tenia en la bandeja de salida a la espera un mail, y son bastante baratos, unos de la empresa de SPB me salen a 20 cts de 20 vias, y los 3M a casi un euro y pico, obviamente van los genericos :D

Gracias a los dos :D