Como juntar dos fuentes????

En las peazo de nius GasparV puso estas hermosas letritas , toas juntitas:

:: También se pueden poner dos diodos, pero tendrán que soportar las :: corrientes ..

Ummm , eso se lo acabo de leer a el meda , puede ser factible para mi , mas que lo de las resistencias

Tengo dos puentes rectificadores de 30A con lo que podria poner la mitad de cada uno en cada fuente Lo malo la caida de tension pero bueno , a ver si lo puedo solucionar asi

Que precio puede tener un diodo de 30A?????

Saludos y muchisimas gracias a todos

Reply to
KenzoXs - [EChMotor #058]

KenzoXs - [EChMotor #058] escribió: