Circuitos impresos con impresora laser

Hace poco se estuvo tratando este tema y habia varios interesados, encontre esta pagina que describe el metodo.

Saludos. Eduardo.

hola, alguien puede repetir el metodo? se que ya se hablo de esto, por que lo estube leyendo pero no lo guarde y ahora no encuentro el mensaje.

gracias. un saludo. "Eduardo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

encontre

Reply to
Jhayber

*&hl=es&lr=&ie=UTF-8&group=es.ciencia.electronica.*&selm=c5mi7e%2432gv4%241%40ID-207315.news.uni-berlin.de&rnum=1

PD: en dejanews, siempre queda un histórico, de todo lo publicado en las news.

"Jhayber" escribió en el mensaje news:ItzKc.31562$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

gracias KT88,

yo siempre he echo las placas pcb, los primeros prototipos a mano con el metodo de insoladora y percloruro de hierro (mancha un monton) para el atacado, espero probarlo pronto, tengo una hp laserjet 1005. por cierto hace tiempo compre en iberturura unas laminas de plastico llamadas PnP (Planchar y pelar) que ademas de ser muy caras (5 hojas din A4,

3300pst) no me dieron el resultado esperado, por que al pasar a traves de la impresora se calentaba y se encogia y se quedaba inservible, el metodo supongo que seria el mismo que el que aqui se dice, pero no consegui que saliera bien.

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

*&hl=es&lr=&ie=UTF-8&group=es.ciencia.electronica.*&selm=c5mi7e%2432gv4%241%40ID-207315.news.uni-berlin.de&rnum=1

Jhayber

Mejor el atacador rápido. El cloruro férrico, en efecto mancha bastante, y además es mucho más lento. Hace muchos años que dejé de usarlo

A4,

También probé, hace tiempo el Press and Peel, y me pareció una chufa, caro, y poco preciso para diseños delicados. Prueba el sistema, de la laser, a ver que tal. Yo he pedido una HP laser de 1200pp, y espero probar el método, para diseños SMD, con pistas de 0.2mm, esta semana. También compré papel fotográfico de alta calidad, creo que la combinación es la mejor, para obtener buenos resultados.

como se llama el atacador rapido al que te refieres? el cloruro ferrico es lo mismo que el percloruro de hierro,no?

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

lento.

caro,

diseños

es

Reply to
Jhayber

agua fuerte y agua oxigenada de 110 volúmenes

-- Saludos Roque7

NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE Yo no pago CANON a la putasgae No compres CDs y DVDs con canon

"Jhayber" escribió en el mensaje news:s3PKc.36989$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

el

din

combinación