Antena de TV

Tengo que instalar una antena de TV en la casa de campo de mi tio. ¿Hay alguna forma de saber con que frecuencias y con que amplitud llegan las señales sin tener un medidor de campo? Y si no, ¿hay alguna forma de hacer una instalación sencilla sin complicarme mucho la vida?

Reply to
Juan Antonio

Lo menos complicado seria preguntarle a un vecino si ve bien la tele y que antena tiene

"Juan Antonio" escribió en el mensaje news:SYZud.4323363$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Carlos