Cambio de contador II

Buenas.

Sólo comento que las predicciones de knave han dado resultado.

Cuando os comenté lo del cambio de contador, knave escribió:

Putada tio, ya veras como a partir de ahora pagas mas corriente, un contador > nuevo seguro que gira más fino que uno de 30 años, lo digo porque en casa de > mis padres lo cambiaron tambien y desde entonces que pagan más, por lo visto > los viejos les cuesta más girar, no saben nada las electricas.

Bien, pues jamás habíamos llegado a consumir 900 kWh, y en esta primera factura con el nuevo contador, nos aparecen 428 del contador viejo + 703 del contador nuevo = 1131 kWh, frente a los 786 kWh de la factura anterior.

Nada, que tocará pagar unos 20 o 30 eurillos más por factura.

Francisco Gayá

Ya tardas en reclamar XDD

TBF

TBF escribió:

A título de curiosidad, o más bien de necesidad, ¿Alguien sabe los márgenes de error permitidos en los contadores de electricidad?

Francisco Gayá

Hola

te enviare la direccion de correo electronico de uno de la compañia. Trabaja en el laboratorio de verificacion de contadores de Barcelona.

TBF

TBF escribió:

Hombre, se agradece, pero eso de molestar de esa forma a alguien que no conozco, tampoco me parece muy correcto. En fin, tú le conocerás y sabrás si puedes hacerlo.

Por lo que sea, mi dirección de correo es correcta.

Saludos, y gracias por las molestias.

Reply to
Francisco Gayá