Ayuda PC510 DSC

Por equivocacion e borrado el codigo principar de seguridad de mi alarma, y ahora no se como puedo rearmar mi alarma de nuevo.

El manual que tengo no me especifica bien como lo puedo hacer, si hay por aqui alguien que sepa como se hace se lo agradecer.

Mi alarma es DSC y el teclado es PC510

Mi correo es snipped-for-privacy@ya.com

Ayuda por favor

gracias..

Reply to
luis

Para la Pc560 el procedimiento es el siguiente, creo que para la Pc510 será igual:

  1. Desconectar la energia de CA y bateria.
  2. Retirar todas las conexiones de cableado de los terminales PGM y zona 1
  3. Conectar los terminales PGM y zona 1 entre sí
  4. Aplicar energia al PC560 y esperar 10 segundos
  5. Despues de aproximadamente 10 segundos, el teclado comienza a sonar y el indicador de zona1 se enciende
  6. Retirar energía, tanto de CA como de batería
  7. Retirar la conexion entre los terminales PGm y zona 1
  8. Volver a conectar el cableado original a los terminales PGM y zona 1
9.Reponer alimentacion a la PC560; Las secciones de programación han quedado reestablecidas a los valores instalados de fabrica.

El código de fábrica del instalador es 0560 (posiblemente el tuyo sea 0510) El código principal de fábrica es 1234 Tdos los demás parametros de la alarma como son tiempos, codigos y configuracion del modem, quedan reseteados.

Saludos Viltor

"luis" escribió en el mensaje news:coqcfq$plh$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

Reply to
Viltor