Re: Sobre el dominio de es.ciencia.electronica

Bueno, propongo que empiezen a darse ideas sobre dominios, que cada uno aporte

> lo que le parezca.

Yo propongo el que puse antes: "escienciaelectronica.org"

Es un poco largo de escribir pero ... no se me olvida :-)

P.D: Feliz año nuevo, y a ver si nos ponemos como proposito esta paginita... XD

!! Feliz 2005 !!

Reply to
RF

RooT afirmó el jueves :

Dado que es una idea del grupo, tratará sobre temáticas del grupo, será mantenido por gente del grupo y supongo que llevará faq sobre el grupo, creo que lo suyo es escienciaelectronica.org

Igualmente.

Quizás para acortar podría ser algo como escielec.org o algo así.

Por cierto, aprovecho para felicitar el año nuevo a todo el grupo. También aprovecho para alabar la idea y la buena disposición para crear una página sobre este grupo. Por mi parte también me ofrezco a pagar un año de dominio, si hace falta.

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

paginita...

Tal día como sábado , a Pepitof se le ocurrió decir:

Yo no veo problemas con los nombres largos, se escriben una sóla vez y se guarda en Favoritos, pero puestos a acortar, podría ser ece.org (aunque tan corto será raro que no esté pillado; ecelec no mola tanto).

Yo no lo he dicho, pero por supuesto, me incluyo; aunque con que nos presentemos 20, para cuando le toque a los últimos, seguramente no exista interné.

Yo creo que el dominio debería contener la palabra electronica. No se, me parece más serio, no? Yo también me ofrezco a pagar ese dominio..

RooT escribió:

Pero primero mira lo que hay en

Francisco Gayá

RooT expuso:

Si quereis ver webs de otros grupos, aquí está la de sci.electronics.repair

Antes tenía dominio propio:

Hola,

Yo miro este grupo siempre que puedo, la idea es muy buena y la apoyo colaborando en lo que necesiteis y sepa, por supuesto me comprometo a pagar también un año.

Mi SOS es Linux y en mi lector de noticias "PAN" me aparece el grupo como "e.c.electronica" se podria resumir como han dicho anteriormente a "ecelectronica", bueno si os parece realmente me da igual.

Saludos y Feliz año a todos.

El Thu, 30 Dec 2004 23:26:12 +0100, RooT escribió:

KT88 puso esto en el servidor :

Como lo has puesto tan a güebo, le pinché con el ratón y va y resulta que ya existe. Lo curioso es que es una página en, cómo no, inglés.

Habrá que pensar en otro.

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

Reply to
PLC

No puedes poner esos puntos en medio del nombre, para eso tendrías que ser propietario de "electronica.org" (que ya existe y esta registrado)

Lo del wiki creo que es un sistema para que los usuarios de una web sean los que aporten el contenido, está muy de moda ultimanente, mira por ejemplo la wikipedia:

Si quieres puede haber una sección basada en wiki donde podamos desarrollar temas y proyectos. Pero una wiki es un sistema para trabajo en grupo. Creo que también tendría que haber una parte de páginas estáticas con información de culturilla general, FAQs, etc. que sirvan para la consulta de novatos o gente que entra al grupo. Las wiki quizá no sean muy amigables para ellos.

RooT expuso:

No entiendo para qué pillan un nombre así. Porque no veo que esté en venta. Como no sea para fastidiar. :-@

Saludos Josemari

Franois escribió:

Reply to
Josemari

Josemari escribió:

No es que se quiera fastidiar, simplemente que debían buscar el dominio electronic.org, o electronics.org y al estar ocupados, pusieron una "a" al final.

El dominio sólo es a partir del penúltimo punto (.electronica.org). Irás a la misma página se escribes

o loquesea.electronica.org

Francisco Gayá

Aaaagh! No me había dado cuenta. Ya me parecía a mí, mucha puentería. Gracias. Josemari.

Francisco Gayá escribió:

Reply to
Josemari