Altavoz grande

Hola

Hay una discoteca que detras de la cabina tiene un altavoz bastante grande.

Os pongo una foto para que veais. Cuando se os abra, os saldra una foto, pues es la de debajo:

¿¿Diriais que es real o es una maqueta??
Reply to
MaKiNeRo d(Ò_ó)b

Habría que verlo por detrás, de todos modos sin caja de resonancia no vale para nada.

PD: Gracias por recordarme que hice bien dejando de ir a las discotecas.

Yo he visto dos altavoces uno que pone scorpia.info y otro sin caja de resonancia, pero ya te lo aventuro yo, el de sin caja, es falso, solo hay que ver los bordes que se nota que es madera pintada plateado y en concreto el material del que esta hecho, se nota que no es un altavoz.

La pagina de es.ciencia.electronica

Ademas de eso, un altavoz de esas dimensiones necesita una buena fijacion, el borde deberia tener 12 agujeros de 3/4" como minimo. Tambien las dos cadenitas lo mantienen demasiado vertical, teniendo en cuenta que el peso del iman mas la carcaza deberia ser del orden de los

50-100kg (un woofer gigante real necesita rigidez) y el centro de gravedad muy desplazado hacia atras. La suspension del cono se ve tambien muuuy pobre. Han tomado de modelo un altavoz de 6" y multiplicaron todo por 10.

Eduardo.

que

grande.

"MaKiNeRo d(Ò_ó)b" escribió en el mensaje news:NSave.335045$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

Pues es mas falso que la sangre del tipo que sale unas cuantos posts mas abajo. Ah, y aprende a dar enlaces mas directos, que a ver si nos vamos a aficcionar al makina y disfrazarnos como esos tipos.

Fulgen

"Fulgen"

mas

mage

¿Como has hecho lo del enlace?
Reply to
MaKiNeRo d(Ò_ó)b

"MaKiNeRo d(Ò_ó)b" escribió en el mensaje news:pGFve.340137$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

Pos facil. Con el firefox es inmediato, boton derecho sobre la foto y luego "copiar la ruta de la imagen". Con el Iexplorer, lo mismo, boton derecho y propiedades, copiando posteriormente lo que pone en Dirección (URL).

Fulgen

MaKiNeRo d(Ò_ó)b afirmó que:

Depende. Según el navegador que tengas puede ser más o menos sencillo, en cualquier caso tiene que haber por algún lado una referencia a la imagen. En Firefox es tan difícil como click derecho sobre ella y elegir 'Copiar la ruta de la imagen'. Tendrás automáticamente la URL en el portapapeles, lista para pegar donde desees. En Opera, creo recordar que también había una opción directa. En IE no recuerdo ninguna acción directa (hace mucho que no lo abro), pero si haces click derecho sobre la imagen y en el menú emergente eliges Propiedades, te ha de salir casi seguro la URL a la imagen. La seleccionas, y luego copy, para hacer el paste donde quieras.

Aparte de que se nota que es falso, no tiene sentido hacer un altavoz de ese tamaño, salvo que quieras comunicarte con los elefantes o algo así. Si ya existen altavoces más pequeños que reproducen con enorme eficacia señales desde 5Hz, ¿para qué quieres ese trasto? ¿no será más fácil, más práctico y muuuucho més económico poner una batería de altavoces más pequeños?

La única razón práctica que se me ocurre es poder engañar a un makinero (lo digo en plan general, no personal) más tonto y más inculto de lo normal.

> [...]
>
> http://www.makination.com/index.php/topic,41497.msg661502.html#msg661502
>
> ¿¿Diriais que es real o es una maqueta??

"Pepitof"

ese

(lo

Es lo que me contesto mi padre, que con altavoces mas pequeños se puede hacer.

Como curiosidad, esta dentro de la cabina justo detras de donde estan los DJ. Es de acceso restringido, pero a algunos los DJs nos dejan pasar. La verdad es que las pocas veces que he intentado fijarme en el altavoz este, siempre he tenido la duda, aunque me extranaba que pudiese existir algo tan grande. Incluso por detras parece real, con su iman, su araña...

MaKiNeRo d(Ò_ó)b

Vaya, no habia caido. Pensaba que en algunas pagina muy complejas estos trucos no acababan de funcionar

Reply to
MaKiNeRo d(Ò_ó)b