Alguien sabe donde encontrar pilas GP9000?

Hola!

Tengo una linterna que funciona con pilas tamaño "D", las cilíndricas más grandes. El caso es que hasta ahora la vengo utilizando con unas recargables varta de 2400 mAh, lo que me parece un desaprovechamiento dado el tamaño de la pila (ya hay AA de ese tamaño). Hojeando la Web de GP Batteries, he visto que tienen unas pilas D de 9000 mAh, lo que me ha sorprendido gratamente (ningún otro fabricante de los conocidos tiene de más de 3000). Sin embargo no consigo encontrarlas en ninguna tienda de Pamplona o por Internet. He escrito un mail a GP preguntando, pero no han contestado... ¿Alguien sabe quien distribuye esta marca en España o las ha visto en alguna tienda?

--
Saludos y gracias,
Alberto

en el FNAC de valencia tienen pilas GP, pero por ahora no tienen de mas de

3000mAh, cuando vaya mañana les hecho un vistazo a ver si han entrado algo o si estan esperando de mas pot. Saludos!! "Alberto Fernández" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

recargables

de

visto

embargo

Reply to
ne0

Sí, por aquí también tienen pilas GP en muchas tiendas. El caso es que siempre son en tamaño AA y no D como las que yo necesito.. De todas formas, muchas gracias por molestarte!

--
Saludos,
Alberto

cuantas necesitas? yo en mi empresa uso este tipo de baterias para equipos de topografia, las que mas usamos son de 4000mA y 9000mA no son de GP, son de unitech, o almenos eso pone en el plastico que la envuelve 1,2v 9000mA, el departamento de compras se que las consiguen en italia, pero nose exactamente donde, eso si las de 9000mA valen un huevo, alrededor de 10 euros cada una, nose cuanto vale tu linterna, pero calcula, merece la pena?

un saludo.

[...]

Jhayber

Bueno... a ese precio o más me costaron las actuales cuando aparecieron las NiMH. Antes utilizaba unas NiCd de 1200. La linterna tiene buen precio (es MAG) aunque no fui yo quien lo pagó :-D. De todas formas, en una tienda de aquí han prometido pedirlas al viajante de GP, que pasa cada 15 días.

--
Saludos,
Alberto

En el Fnac tampoco tienen del tipo D recargables, solo tienen de las alcalinas, he estado hablando mi compi k lleva esa seccion y que me dira algo en cuanto lo averigue. Saludos!! "Alberto Fernández" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

formas,

Reply to
ne0