Re: interferir moviles GSM

Una cartulina en la pared que ponga "Por favor, apagen los telefonos
móviles".

                Saludos!

Re: interferir moviles GSM
Nas:

No se ni en que se basan ni como funcionan pero venden inhibidores de
moviles en tiendas de moviles. El radio de accion suele andar sobre
los 5 - 10 metros me parece , pero tambien lo venden de mas radio para
cines, teatros, etc etc.

Un Saludo

LeAsT

Re: interferir moviles GSM
    La gracia era hacerlo uno mismo. No debería ser complicado un emisor de
banda ancha, lo malo es que creo que los moviles tienen varias bandas.

Re: interferir moviles GSM
    Sí eso funciona "la ostia", como se puede comprobar en cualquier sitio.