Re: interferir moviles GSM

Necesito evitar que suenen telefonos moviles en un radio de 8m y no

> quiero perder mucho tiempo con esto, ¿conoceis algun proyecto en este > sentido?.

Una cartulina en la pared que ponga "Por favor, apagen los telefonos móviles".

Saludos!

Reply to
YUV

Nas:

No se ni en que se basan ni como funcionan pero venden inhibidores de moviles en tiendas de moviles. El radio de accion suele andar sobre los 5 - 10 metros me parece , pero tambien lo venden de mas radio para cines, teatros, etc etc.

Un Saludo

LeAsT

Reply to
LeAsT

Sí eso funciona "la ostia", como se puede comprobar en cualquier sitio.

"YUV" escribió en el mensaje news:bi2qt3$4i2u2$ snipped-for-privacy@ID-160918.news.uni-berlin.de...

Reply to
C.M.F.

La gracia era hacerlo uno mismo. No debería ser complicado un emisor de banda ancha, lo malo es que creo que los moviles tienen varias bandas.

"LeAsT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
C.M.F.