Re: canal AV de la tele, se ven anomalias de fondo.

Me imagino que esas interferencias son un "crosstalk" del sintonizador.

>Prueba a dejar un canal puesto donde no haya ninguna emisión, o sea aparezca >nieve, antes de cambiar al AV.

Pues me temo que es eso. Si sintonizo una emisora con nieve, el efecto se mitiga bastante. Pero hay algo que me tiene mosca: las interferencias varian según la hora del dia. A veces es más acusada, y a veces no se nota. Por las noches no se nota nada, pero de dia (incluso a las 8 de la mañana) ya es más evidente.

También podría ser cosa del cable >euroconector que usas, si es de mala calidad, o sea sin apantallar >adecuadamente o no han acertado muy bien la conexión de las masas, puede que

aquí discrepo: el efecto se ve igual incluso con el DVD apagado, es decir, es cosa exclusivamente de la electronica interna de la tele.

humanoide

humanoide expuso:

Puede depender de muchos factores, yo he visto un caso parecido donde las interferencias eran más acusadas cuando la TV estaba fría, y se solucionó con un cable mejor blindado.

No depende de que el DVD esté encendido, la TV sigue sacando su señal de vídeo por el euroconector. Prueba a ver si desconectando el conector siguen las interferencias. Si no quieres comprar un cable más bueno, abre el conector del lado de la TV y desclava el pin 19, aquí tienes la numeración:

Aíslalo adecuadamente con cinta aislante para que no haga contacto en ningún sitio.