que hacer con v entregado por el conector molex

"Eduardo" escribió en el mensaje news:44974b56 snipped-for-privacy@x-privat.org...

dejalo a tu imaginacion

busco la agenda para darte nombre direccion fono e email de quien me lo dijo solo esperame un par de minutos

suma

bha si aca he visto miles de asnos detras de un teclado uno al volante es poca cosa

Reply to
Rick_oj
¿Y quien te ha contado eso? En Usenet, en la jerarquía española (es un grupo "es.") se debe escribir en una de las lenguas oficiales de España. Si eliges castellano, eso incluye iniciar las frases con mayúscula, poner tildes donde corresponda, y construir las frases correctamente.

En general, cuando alguien escribe mal, por falta de cultura, nadie suele llamarle la atención en las news. Pero cuando alguien escribe mal, hasta llegar a lo incomprensible, simplemente por no tomarse la molestia de pensar lo que va a escribir antes de escribirlo, no puede esperar que los demás pongan mucho interés en responder.

En el caso de niñatos consentidos, acostumbrados a exigir mucho más de lo que merecen, como es tu caso, lo normal es que nadie te tome en serio, y te respondan tonterías, acordes con las gilipolleces que preguntas. Y no tiene nada que ver con acá o allá, un gilipollas es gilipollas en todas partes, y se le distingue a la legua.

Cuando crezcas un poco, haz una prueba. Cámbiate el nick y plantea una pregunta de la forma correcta, aunque eso te cueste unos minutos, y verás como te responden correctamente, tanto acá como allá.

"Rick_oj"  escribió en el mensaje

> el uso excesivo de mayusculas no corresponde, en usenet se escribe sin
> tilides y sin reglas de ortografia

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

grupo

eliges

donde

pensar

si no tienen interes en responder simplemente no respondan, y no ataquen como idiotas y para tu informacio si me tome la molestia en pensar y escribir, como este es un grupo de electronica pense que no debia dar mas eplicaciones de lo que es un case externo o de cuales son los voltajes que entrega un molex

te

tiene

disculpame pero no pregunte ninguna gilipollez como le dices pregunte que hacer con un voltaje y salieron para que si ya hay trafos que hacen eso, para que quieres hacer, y esto y lo otro por lo demas los gilipollas existen solo en tu pais, ya que si supieras algo de lengua como dices española es un modismo de ustedes los españoles, no es una palabra de la lengua, en fin ya este grupo se transformo en uno de psicologia y uno de lenguaje y no en lo de electronica que realmente si es y me retiro

ya he preguntado un par devces aca y nunca salieron tantos asnos a respnder e insultar tampoco soy de la idea de cambiar nick ni nada para ser aceptado en un lugar o otro simplemente no volvere mas por aca preguntare en donde sean mas amenos con las respuestas y preguntas, si tal vez mi redaccion no fue la mejor, pero su respuesta fue de la peor, con insultos y demases si yo quiero hacer algo con 12 v y 5 v respectivamente de un conector molex y pido ideas es por que yo lo quiero hacer, no me importa n interesa si en la actualidad hay trafos que hacen eso, o si por ahi salio un estup que dijo este ya pregunto en tal grupo y tampoco le entendieron

en fin

Reply to
Rick_oj

"Rick_oj" escribió en el mensaje news:e79d2a$ui$ snipped-for-privacy@news.nivel.cl...

Aquí responde quien le da la gana, te guste o no. Si no te gustan las respuestas, mala suerte.

Pues si eso lo escribiste pensando, la cosa es preocupante.

que

En un grupo de electrónica como este, casi todo el mundo sabe que hay mil clases de conectores Molex, y que Molex no es ningún estándar, sino una marca. Si en lugar de ahorrarte trabajo escribiendo "molex" hubieras escrito por ejemplo "conector de alimentación de disco duro", todo el mundo te habría entendido. Pero claro, para eso hay que razonar, y perder 2 segundos más.

hacer,

De nuevo te repito, si no te gustan las respuestas, jódete. Nadie tiene la obligación de darte la respuesta que tú quieres, ni tú eres nadie para decidir qué respuestas son válidas y cuales no.

Y sí, la pregunta era una gilipollez. Lo sería incluso aunque la hubieras redactado de forma comprensible. Con una v no puedes hacer nada, salvo escribir alguna palabra. Con una fuente de tensión, sí podrías hacer algo. Eso que llamas "trafo 220v a molex" tampoco es nada. ¿No te enseñaron en la escuela que un transformador transforma de una tensión a otra? La transformación de tensión en conectores, aún no se ha inventado.

algo

De nuevo te equivocas. Busca en la biblioteca un libro que se llama diccionario, y miras por la "g". No es un modismo, sino un término aceptado por la Real Academia. La definición no hace falta que te la ponga, sólo mírate al espejo.

Y sin necesidad de diccionario, te lo garantizo, gilipollas hay en todas partes del mundo.

Fíjate cómo se llama el grupo: es.ciencia.electronica. La ciencia utiliza el lenguaje para expresarse, y si el lenguaje se utiliza mal, poca ciencia se puede transmitir.

Jejeje, no caerá esa breva...

Vaya, qué pena, de nuevo se nos queda libre el puesto de payaso del grupo.

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

escrito

segundos

la

aceptado

el

no por que ya lo ocupaste tu hijopu

Reply to
Rick_oj

Eduardo se atrevió a decir:

Por supuesto, a saber dónde caerá ahora. Y haciendo de abogado del diablo, digo que por lo menos avisa y no ataca a traición:

De Chile, no falla. Empezar con chorradas, y terminar con insultos. O es costumbre nacional, o eres simpre el mismo necio, con distintos nicks.

Reply to
Cangrejo Moruno