PROTEL DXP2004

Llevo un par de días peleándome con este programa y después de meter el circuito con el eschematic, genero un documento con el PCB en blanco y le indico que es de simple capa, por ahora todo bien, después lo actualizo y me trae los componentes del esquema con sus conexiones y sus fooprints parece que todo bien, cojo y le indico otra vez con el "layer snack manager" que "SINGLE LAYER" y me contesta:" Cannot rebuild layer stack beacuse some layers are currently being used". Yo no he usado todavía ningún layer y no salgo de aquí, estoy atascado, no hay forma de diseñar la placa a simple capa y no se si hay otro sitio donde tenga seleccionado lo de doble capa, en el eschematic o en el proyecto.

Help!!.

Perdón por el ladrillo.

Reply to
JAS

Has probado a usar el asistente de creacion de PCB que viene con el Protel? Desde aqui podrias configurar las opciones mas comunes como ancho de via, tamaño de los pads, numero de layers, etc..

Saludos

"JAS" escribió en el mensaje news:ssF%d.352493$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

me

en

Reply to
FlyBoy

Rules -> Routing -> Routing Layers -> Top -> Not Used y Bottom -> Any

Con eso basta para indicarle al router que emplee sólamente el BottomLayer.

Saludos Jorge

"JAS" escribió en el mensaje news:ssF%d.352493$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

me

en

Reply to
Jorge Sánchez

Gracias por las respuestas, todo como indicais 1º con el asistente cree la placa 2º modifique las "Rules" y todo oK. Bueno no fue capaz de resolver la placa pero ahora estoy jugando con lo de "autoplace" haber si mejora mí colocación. Pero no lo veo muy inteligente. Saludos.

"Jorge Sánchez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

le

parece

que