Paralelo-USB

Hola Existen cables para poder usar, por ejemplo una impresora paralelo a traves de USB, pero lo que he visto es que son muy caros 20-30 Eurazos. ¿Alguien conoce alguna pagina de informacion, en la que indiquen como se pueden construir este tipo de cables?.

Gracias anticipadas

1 saludo
Reply to
Sonya

"Sonya" escribió en el mensaje news:413150b7$1 snipped-for-privacy@filemon2.isp.telecable.es...

traves

Por abrir más hilos no se te hará maás caso, más bien al contrario. Por cierto, a mí personalmente 20 ? me parece muy barato.

Reply to
Franois

A ver...

Por 20 Euros yo no me pondría ni a pensarlo. Además, siempre tienes la garantía, no?

--

Saludos
Regards