Me lo he cargado?

(800k)

sld

--
En realidad ese correo lo tengo como vertedero, no mandéis nada ahí. Al
menos que sea publicidad o reclamaciones de facturas sin pagar.

lococ
Reply to
Angel Suarez Rivero

Entonces si no sabe distinguir un fusible, que no pregunte cómo se repara. No crees?

"Alex GD" escribió en el mensaje news:c4uvdi$2mg5f0$ snipped-for-privacy@ID-102569.news.uni-berlin.de...

Cierto, pero si esta un poco pez y muchas veces los fusibles tienen apariencia de resistencia es dificil que lo localice. Pero de todas formas no creo que lleve fusible

Fulgen