Me he agenciado un analizador lógico HP-16702A :-)

Buenas tardes,

Como dice el t=EDtulo, he tenido la suerte de, v=EDa eBay, adquirir un analizador l=F3gico de HP, modelo 16702A (un equipo de 1999, 'refurbished by HP' en el 2000). Lo compr=E9 con algunos problemas que he conseguido solucionar y ya est=E1 en funcionamiento :-)

Pod=E9is ver el modelo en:

Es bastante m=E1s potente que el que ten=EDa hasta ahora (un HP-16500A), aunque a=FAn me falta conseguir algunos m=F3dulos de medida acordes a este equipo. Por ahora tengo uno de 100MHz (state) y 500MHz (timing), el

16550A, que cuenta con la no despreciable cifra de 102 canales, pero con s=F3lo 8K de memoria por canal. Acabo de adquirir otro, el 16555A que es similar (110MHz state, 500MHz timing), excepto que la memoria pasa a 1MB por canal, con 64 canales disponibles m=E1s 4 de clock. Los m=F3dulos mejores, de la serie 167xx tendr=E1n que esperar, ya que son a=FAn=

muy caros.

El objetivo de la adquisici=F3n de este equipo es m=FAltiple: por una parte, aprender a emplear a fondo este tipo de equipos. Por otra, reparar un sistema basado en microprocesador 8085 que es el 'motor' de un equipo de radio que tengo averiado. Y por otra, comenzar a trastear con PICs, que es algo que llevo a=F1os esperando hacer.

Ya s=E9 que NO es necesario este equipamiento para el tema de los PICs... pero, =BFa qui=E9n le amarga un dulce?. Por menos de 400 Euros me he querido dar el gustazo ;-)

En fin, ya os comentar=E9 lo que voy haciendo... por ahora, babear un poco :-)

Un saludo,

JOSE

JVG

Buenos d=EDas,

He creado una WEB con m=E1s informaci=F3n sobre el equipo y su reparaci=F3n:=

Un saludo,

JOSE

JVG

JVG avait prétendu :

Sigo teniendo el 8255 apartadito, si te pones y te hace falta ya sabes dónde estoy ( auqnue últimamente paso una vez por semana o así :( )

Por otro lado, en cuanto pueda me paso a ver esa página. Por 400 eurillos no parece nada mal la adquisición, no :D

Reply to
franois

A ver si podemos quedar un d=EDa. =A1Gracias!

A ver si no me he explicado bien... el equipo lo compr=E9 en eBay Alemania, de un vendedor con CERO votos, pero que llevaba 3 a=F1os dado de alta... por eso seguramente se vendi=F3 a ese precio.

La verdad es que va muy bien. Acabo de adquirir dos tarjetas de 68 canales cada una, con 1M-samples por canal y 110MHz (state) / 500MHz (timing)... el precio de cada tarjeta es para llorar (de alegr=EDa ;-) )... $79 por unidad, incluyendo puntas SMD, cables, etc. =A1=A1=A1 Viva el d=F3lar barato :-) !!!

Un saludo,

JOSE

JVG