Integrado de un simulador de estéreo

Tengo en un libro la descripción y esquema de un kit ADO TA-3000 que es un
simulador de estéreo, pero los muy listos no han puesto cual es el integrado
que usa.
¿Alguien me podría indicar cual es este integrado? Es de 14 pines, del tipo
DIP
Gracias por su atención

Re: Integrado de un simulador de estéreo
Hola,

Hay un integrado de la Philips, el TDA3810 que hace la funcion de simulador
de estéreo si la señal de entrada es mono, y cuando la entrada es estéreo
entonces crea un efecto espacial, también deja pasar la señal tal como
entra, y todo esto se hace seleccionando dos bits digitales que según la
combinación hace un efecto de los tres posibles.
Este I.C., por contra lleva 18 pines y por eso no sea el mismo que buscas,
aún así yo lo he encontrado en la tienda de componentes de mi localidad y si
lo tienen allí, es que está muy difundido.
El data-sheet lo tienen el la página de Philips.

integrado
tipo

Re: Integrado de un simulador de estéreo
Gracias, pues me parece que lo voy a usar.

JosePD dijo: