Empresas q hagan PCB's

Hola, sab=E9is alguna empresa o sitio en Barcelona q hagan PCB's?

No necesito nada extraordinario, s=F3lo q sea a doble cara y con = taladros metalizados, ni mascara de soldadura ni serigraf=EDa ni nada = m=E1s, solo las 2 caras y los taladros metalizados.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

Robert M. L.

Pro-Circuits Metalcir Cipsa Y un montón más...

"Robert M. L." escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... Hola, sabéis alguna empresa o sitio en Barcelona q hagan PCB's?

No necesito nada extraordinario, sólo q sea a doble cara y con taladros metalizados, ni mascara de soldadura ni serigrafía ni nada más, solo las 2 caras y los taladros metalizados.

Mi web en www.telefonica.net/web/rml
Quitar las XX para responder por mail.
CRAM

Cipsa ya la he encontrado pero de las otras 2 ni rastro, =BFno sabr=E1s = su web? Alguno tiene experiencia con alguna? cu=E1l es m=E1s barata?

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "CRAM" escribi=F3 en el mensaje = news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
Robert M. L.

De metalcir no recuerdo... Las 2 trabajan muy bien, circuitos de calidad, pero de barato... Unos protos salen por 180? +o-.

"Robert M. L." escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... Cipsa ya la he encontrado pero de las otras 2 ni rastro, ¿no sabrás su web? Alguno tiene experiencia con alguna? cuál es más barata?

"CRAM"  escribió en el mensaje
> Pro-Circuits
> Metalcir
> Cipsa
> Y un montón más...
Reply to
CRAM

¿ Solo hacen placas a 2 caras ? ¿ Quiero decir, que no hace placas de 1 cara ? Por lo menos en la solicitud de oferta, el número de capas, está fijo a 2.

Yo después de solicitar presupuesto a 2 empresas en Valencia, y aunque parezca mentira, las he encargado a Eurocircuits en Bélgica.

En Valencia, me daban un plazo de entrega, para 500 placas, de 25 días, y en Eurocircuits, de 10 días, y además, al final, incluyendo gastos de envío, me ha salido bastante más barato, encargarlas a Bélgica que fabricarlas en Valencia, ¡¡¡ alucina, vecina.. ¡¡¡...

Ademas, tienen una calculadora en su web, que te da el precio de inmediato, en base al tamaño, capas, unidades, plazo de entrega, serigrafías, máscaras, etc... Me abrí una cuenta, les envíe los GERBER, y genial, además me indicaron el mismo día un par de errores que habían detectado (cara de cobre invertida, y faltaban las leyendas en la cara de los componentes ).

También hace tiempo me dieron presupuesto de una empresa en Bilbao, y mucho más caro todavía. Lo cierto, es que tras buscar y buscar, todavía no he encontrado, en España, una empresa que fabriquen PCB, con buenos precios, y plazos de entrega razonables.

Normalmente, hay fabricantes que sólo hacen simple cara, y otros 2 caras o multicapa. Es debido a que la maquinaria es diferente. Yo trabajo mucho con pro-circuits, y me va bien. En andalucía hay una empresa, alzaide, que tiene precios muy buenos. Creo que tienen subvención de la junta de andalucía, y los fabricantes de la zona de barcelona no pueden competir con ellos. Hice un par de tiradas de 6.000 circuitos, y la verdad es que eran buenos, y entregaron en unas 3 semanas. Por ahí tengo la tarjeta del comercial, si te interesa me lo dices.

Respecto a los plazos, la verdad es que 3 semanas es lo más normal. Siempre hay el que dice que 5 días, pero depende del trabajo que tengan.

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | >

[...]

He entrado en su página, y les he pedido presupuesto, al email que figura en la misma. Gracias.

zona

te

Siempre

  1. > |