Duda sobre componente

Hola amigos, tengo un pequeño problemita en un Modem Motorola (SM56 voice modem PCI) y necesito su ayuda. Se le puso en corte un diodo Zener que lleva entre la entrada de línea y el CI: MOT6269351 y el pequeño diodito no dice por ningún lado su Voltage Zener por lo que pensé que a lo mejor si alguien lo sabe me lo dice y punto, pero si no lo saben pues pudiera ayudar teniendo las características del MOT6269351.

Gracias, si es posible me lo envian por correo.

----------Ing. Raúl Trujillo P.

*** Sent From/Enviado desde:
***
Reply to