¿Con qué comoponente puedo sustituir un relé para esta aplicación en concreto?

Buenas

Tengo que hacer un puente entre dos pines cuando suceda un evento
determinado. Actualmente, a través de una pata del PIC activo una bobina de
un relé, y éste me puentea lo que necesito, pero el tamaño del relé es un
poco grande para el espacio del que dispongo.

¿Podría sustituirlo con algún componente fácil de encontrar? Lo que puenteo
es GND, se trata de hacer un reset en una placa.

Saludos

Re: ¿Con qué comoponente puedo sustituir un relé para esta aplicación en concreto?

Puedes poner un integrado 4066, que incluye el equivalente a
microinterruptores.

puenteo

Site Timeline