como adaptar una caratula a la impresora

hola buenas. Quisiera saber si alguien me puede decir como puedo adaptar una
caratula de música que me bajo de www.caratuleo.com para que salga a la
medida de la carátula y no toda la hoja.
Gracias por todo y un saludo

Re: como adaptar una caratula a la impresora

Es posible que en algún idioma "electrónica" signifique "pirateo"??

O sea, para audio/video es.binarios... para algo un poco más técnico
es.ciencia... :-(

Sa... Adiós!

Re: como adaptar una caratula a la impresora
Por desgracia pirateo no, pero electronica = todo lo que se enchufa a la
luz, y la gente viene preguntando cosas de impresoras.... en fin..

Site Timeline