CD'S ORIGINALES INGENIERIA & OTROS

CD'S SOFTWARE ORIGINAL:

AROBO 1.0 : Permite al PC o portátil darse cuenta del robo del mismo
mediante       parámetros preestablecidos por el usuario, y avisarle al
mismo mediante llamadas telefónicas u otro medio

MATHCAD 2001 PROF. : Poderosa herramienta de cálculo y diseño matemático,
Cálculo diferencial e integral de una y varias variables, álgebra,
programable, posibilidad de procesamiento de señales y mucho más

PSPICE 9.1 : Conjunto de aplicaciones para diseño y construcción de
circuitos electrónicos, desde el dibujo y simulación del mismo, hasta el
layout de la placa impresa

PACK 1  : Conjunto de aplicaciones para Ing. Civil, Arquitectura y
Construcción, cálculo de: Estructuras, elementos finitos,cremona,
resistencia de materiales, hormigón armado, pórticos , climatización, ductos
de ventilación, ventiladores, refrigeración, simbología y utilidades
Autocad: Vectorizadores, cálculo de plantas, simbologías de mecánica, planos
eléctricos, vigas y sanitarios Sangra

PACK 2 : Conjunto de aplicaciones para electrónica, programación autómatas y
microcontroladores de diversas marcas y modelos, instrumentación,
simuladores sistemas hidráulicos y pneumáticos, catálogo semiconductores
Phillpis, Circuit Data Base, cursos y Enciclopedia Electrónica

PACK 3 : Conjunto de aplicaciones para electricidad, cálculo y diseño de:
Líneas de transmisión, redes eléctricas,tierras, protecciones,
transformadores, caídas de tensión, motores, factor de potencia y
condensadores. Luminotecnia, Calculux de Phillips para windows y catálogo.
Catálogo Motorola, componentes baja y alta potencia

 EL PRECIO DE CADA CD VARÍA ENTRE $3000 Y $5000 DEPENDIENDO DE CADA CASO

 Pedidos y consultas exclusivamente al mail:     snipped-for-privacy@123mail.cl

RE: CD'S ORIGINALES INGENIERIA & OTROS
¿Ahora se pasa a la venta?

bgnfkb$q4c22$5@ID-174448.news.uni-berlin.de...
> [...]
| Catálogo Motorola, componentes baja y alta potencia
|

|  EL PRECIO DE CADA CD VARÍA ENTRE $3000 Y $5000 DEPENDIENDO DE CADA CASO

¿Tu cuando has visto un spam que regale algo?

--
Saludos:PLC
La frase:
Re: CD'S ORIGINALES INGENIERIA & OTROS
CASO

¿Cuanto es en euros 3000 y 5000 dolares?

RE: CD'S ORIGINALES INGENIERIA & OTROS
Pues mas o menos lo mismo, o sea, una barbaridad.

6WTXa.966388$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...
| CASO
| > > |
| > > |

| ¿Cuanto es en euros 3000 y 5000 dolares?

Re: CD'S ORIGINALES INGENIERIA & OTROS
No es por alargar el post-spam, pero me temo que no son dolares, sino pesos,
por ejemplo.

Re: CD'S ORIGINALES INGENIERIA & OTROS
JotitaJota:

      Mena Miranda María Graciela  Condell 2727  Quintero

Chile poblacion.
Limitate a no hacer spam, o la proxima vez cerraremos tu acceso gracias.

Site Timeline