CCs + mplab ¡cosas muy extrañas!

¡hola!

Realizo un programa con ccs y cuando quiero debuguear con mplab - apartado simulador (por software) no puedo cambiar el valor de los puertos, entro en la ventana WATch, pincho en PORTB , le escribo un valor, por ejemplo 1, y nada... pasa de mi

¿que puede ser?.

gracias!

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

Los cambios manuales en los puertos se deben hacen a traves de Debuger->Stimulus->Pin Strimulus. Mira en el Help.

Reply to
P.Rubio

Gracias!... aunque singo sin entender como va,,,,,, ¿conoces algún software para depurar los programas escritos en ccs ?¿. Me refiero viendo el código en C, no me interesa verlo en asm

"P.Rubio" escribió en el mensaje news:40901269 snipped-for-privacy@news.arrakis.es...

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

Lo siento pero yo utilizo el assembler como lenguaje de programacion.Quizas algun otro colega del foro te pueda orientar. De todas formas la activacion de las entradas mediante "Stimulus" no tiene nada que ver con el lenguaje de programacion usado.

Un saludo.

"Carmelo J. Morales Muñoz" escribió en el mensaje news:3IKkc.140469$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

software

código