Berzas con el Eagle

Que me llamaréis de todo, pero soy incapaz a duplicar un bloque en el eagle. Estoy haciendo una placa, ya tengo una de las estapas trazada, sólo quiero copiar y pegar, y pegar, y pegar... pero por más que lo intento, sólo consigo copiar los elementos de uno en uno.

Por cierto al hacer el esquema me pasa lo mismo.

¿Algún secreto? Estoy harto de hacer ir a hacer el "paste" y que me diga "buffer is empty"...

aarrrggg... no, si no acabaré nuncaaaa!!!

Reply to
Teo

Tienes que usar cut en vez de copy, que hace lo mismo que copy, pero sin cortar

--
    / MONEYLAND