Tienda en internet

Hola,

me podríais decir la dirección de alguna tienda fiable de componentes electrónicos para comprar por intenet?

Gracias

Reply to
Antonio Garcia

El domingo pudimos ver a Antonio Garcia diciendo:

Está 'un poco' abandonado, pero algo hay. Esas son físicas, para inet dale al link 'Tiendas Online'.

Alguien puede decir que tal es futurlec ?

Es que he visto algunos precios que son la mitad que en amidata, eso si, los costes de envío los veo caros, para unos chips que ni pesan ni abultan ...

Según la web, precios impresionantes (Root) :-)

Creo que los traen en barco de remos y los galeotes cuestan un riñón. ;-)

"Antonio Garcia" escribió en el mensaje news:d66rm6$m6p$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Dos tiendas online muy buenas son:

Te tienes que registrar. En la web bienen las condiciones para pedidos y pagos

Reply to
Joseda