Recomendación de tienda

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

Si se trata solo de "insolar" una o dos placas.... yo he visto quien lo hace con el Sol (en uno o dos minutos) y con un fluorescente (media hora a 1 hora)

Pero......

Salu2

"Carmelo J. Morales Muñoz" escribió:

Reply to
Sony

Carmelo J. Morales Muñoz se atrevió a decir:

Yo las repro las encuentro en todas las tiendas y sí, también me gustan.

Supongo que te refieres a ONLINE, porque en tu zona (¿era el Ejido?) mejor que tú no va a haber nadie por estos lares. Echa un vistazo al listado en la web.

Franois se atrevió a decir:

Supongo que la sabes, pero por si acaso y para los que no lo sepan:

Carmelo J. Morales Muñoz
Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz
Reply to