hola a todos. Hace ya algun tiempo vi en una de las news del grupo alguien que comentaba sobre
tienda de electronica
De Estados Unidos a España, por correo convencional, el mes no te lo quita nadie, y entre 1 y 2 meses puede ser normal. El servicio de correos internacional, no tiene ningún tracking para tracear el envío, nadie te va a dar cuenta de donde está el paquete y si se ha perdido o si realmente lo enviaron desde origen.
Si te lo hubieran enviado por
Siéntate y a esperar, si no lo recibes en 2 meses, dalo por perdido, a menos que lo hayan enviado asegurado, cosa que dudo muy mucho, por el sablazo que te hubieran dado.
A mi me mandaron unas cosas desde china por UPS y me llego en 1 semanita justa, me quede flipado.
Ademas que sabia exactamente d> De Estados Unidos a España, por correo convencional, el mes no te lo quita
Hombre por agencia de transportes por supuesto. Yo recibo con frecuencia mercancía de China y de USA, por UPS, DHL, Fedex o TNT, y llegan en cuestión de 5 ó 6 días en el peor de los casos, y con su tracking para tracear por internet.
PD: USPS es un servicio express de correo americano, no tiene nada que ver con UPS.
Join the Discussion
Have something to add? Share your thoughts — no account required.
Didn't find your answer?
Ask the community — no account required