Que cuenta de correo para samples de microchip?

Hola, alguien me puede decir que direccion de email aceptan los de microchip para pedir samples?

Despues de registrarme me dicen que no aceptan cuentas de yahoo, hotmail, gmail, etc, que tiene que ser de alguna empresa o de universidad...cual usais vosotros?

Un saludo

Reply to
Elena
¿Pues como lo vamos a hacer? Con una cuenta de empresa o de universidad. :-)

Bueno, hay un truco. Te das de alta con la cuenta que quieras (por ejemplo hotmail). Cuando recibas el email para confirmar el alta, confirmas el alta. Hasta ahí, supongo que es lo que has hecho ya. Si no, pues lo haces.

Ahora viene el truco. Entras a tu cuenta en Microchip, y le das a la opción de cambiar tu email, y pones un email "de empresa", por ejemplo, tu snipped-for-privacy@nisupu.es (sin olvidar apuntarlo para cuando te haga falta), y haces un pedido de samples. No te va a llegar el email de confirmación de que han recibido el pedido y todo eso, pero puedes consultar el estado del pedido entrando a tu cuenta. Tardan, pero llegan.

Al menos así es como se hacía hace unos meses.

"Elena"  escribió en el mensaje
> [...]
>
> Despues de registrarme me dicen que no aceptan cuentas de yahoo, hotmail,
> gmail, etc, que tiene que ser de alguna empresa o de universidad...cual

Ya esta hecho tal como me has dicho, a ver si llega!

Muchas gracias

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

alta.

opción