[Semi-OT] Envase para guardar el revelador de placas

Hola, pregunta r=E1pida: =BFla sosa c=E1ustica reacciona con el = pl=E1stico o con el metal?

Es para saber si se puede almacenar ya hecha la disoluci=F3n en esas = garrafas q venden en los hipers para almacenar gasolina u otros = l=EDquidos.

Lo pregunto porque una vez almacen=E9 el revelador en una garrafa de = agua de 5l. y al a=F1o o as=ED se hab=EDa podrido el pl=E1stico, y pq me = di cuenta a tiempo, si no hago un buen destrozo en el sitio donde la = ten=EDa almacenada.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

Robert M. L.

Lo puedes guardar mejor en plástico Saludos Roque7

"Robert M. L." escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net... Hola, pregunta rápida: ¿la sosa cáustica reacciona con el plástico o con el metal?

Es para saber si se puede almacenar ya hecha la disolución en esas garrafas q venden en los hipers para almacenar gasolina u otros líquidos.

Lo pregunto porque una vez almacené el revelador en una garrafa de agua de

5l. y al año o así se había podrido el plástico, y pq me di cuenta a tiempo, si no hago un buen destrozo en el sitio donde la tenía almacenada.
Mi web en http://www.telefonica.net/web/rml
Quitar las XX para responder por mail.
Roque7

Asias, al final no he comprado la garrafa expresamente para eso, me he = comprado una garrafa de 5 litros de l=EDquido limpiaparabrisas para el = coche y as=ED ya aprovecho la garrafa q es de pl=E1stico duro, no como = el de las botellas de agua.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "Roque7" escribi=F3 en el mensaje = news:dor33b$ova$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to