salta el diferencial con el horno

  Buenas.

cocina. Es de 25 amp. Ocurre cuando solo cuando subimos la temeratura del h
orno a mas de 100 grados. Independientemente de si la nevera este conectada
. hemos cambiado el horno ya tres veces pensando que fuese el causante.
 La solucion seria cambiar el diferencial  o poner un nuevo cableado indepe
ndiente solo para el horno?

Re: salta el diferencial con el horno

El diferencial se distingue por tener un botoncito de "prueba".

Si realmente es el diferencial, lo que detecta es fugas de corriente a

electricista, no cambiar el horno. De hecho, si has cambiado el horno y

Y puesto que haces la pregunta, eso me indica que no es algo que puedas

concreta llamo a un profesional. Es una verdadera lata de seguirle la

Y necesitas equipo.

--
Cheers, Carlos.

Re: salta el diferencial con el horno
  Si, Tene el botoncito de prueba. En otra caja  contigua hay uno que cierra toda la casa. En esta caja hay cuatro de marca Medex y el que salta de la cocina es FLS 25/2. El resto son de 10 o 16 LSC. No hay mas. Yo digo que es el difercial.

Buscare un profesional que me busque la averia.

Re: salta el diferencial con el horno

<https://images.app.goo.gl/C8CqonP8zrPE941aA

Bien :-)

<https://electmadrid.es/blog/2014/05/porque-salta-el-diferencial-2/