Re: puente rectificador equivalente de 4148

quizas 4x4148 conectados en puente?

alguien me puede decir un equivalente a un puente de diodos formador por >1N4148 lo mas chico posible (smd) y que sea facil de encontrar???? >
Reply to
Bustin Josman

jjejejeje, muy original... preguntaba por un integrado que fuera equivalente a un puente recitficador de diodos mediante el 4148

"Bustin Josman" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
pedro87

Perdona mi ignorancia pero el 4148 es un diodo de conmutación rápida, no un rectificador. Por tanto será difícil encontrar puentes equivalentes. A no ser como te han dicho ya, que te lo hagas Saludos Roque7

--

"pedro87" escribió en el mensaje news:c4ffkn$4o9$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
Roque7

"pedro87" escribió en el mensaje news:c4ffkn$4o9$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

diodos formador por

encontrar????

Olvídate de 4148 y todo eso. Averigua el voltaje inverso e intensidad a controlar y busca un puente que se ajuste.

Si necesitas solo unos pocos sacalos de una placa de modem quemada (tan faciles de encontrar), generalmente tienen un puente SMD y diodos varios conectados en serie con derivacion central (confundibles con un transistor SMD). Con los picos de tension se saben quemar algunos, y a veces todos, es cuestion de revisar.

Eduardo.

Esto te podría servir. No sé si sea fácil de encontrar.

--
Ing. Remberto Gomez-Meda
http://ingemeda.tripod.com/