planos

Feb 04, 2004 4 Replies

Ya sé que este no es el mejor sitio para poner esto. Pero no encuentro un foro de arquitectura.



¿Alguno sabe donde me puedo bajar planos de edificios en formato autocad? o si alguien tiene alguno y me lo puede pasar. Es para rediseñar el edificio y transformarlo en museo. Solo necesito los planos de la estructura ya que lo que tengo que hacer son las instalaciones electricas del edificio. Pensaba inventarme un edificio pero me ha dicho mi profe que tiene que ser echo por un arquitecto.

De acuerdo. Prueba por aqui: es.tecnica.arquitectura es.comp.cad.autocad alt.architecture comp.cad.autocad

o
y

lo

por

es.tecnica.arquitectura

"Miguel" escribió en el mensaje news:bvrlic$1074hb$ snipped-for-privacy@ID-166354.news.uni-berlin.de...

o
y

lo

por

Definitivamente voy a montar negocio con estos foros: por mil durillos de nada (30 euros) la hora doy clases a domicilio de uso de herramientas de búsqueda: google, grupos de noticias (me pregunto cómo llegó hasta aquí y no se le ocurrió poner "arquitectura"... en fin) y cómo buscar archivos en tu disco duro.

Resultados GARANTIZADOS.

Me forraría, sencillamente.

"Miguel" escribió en el mensaje news:bvrlic$1074hb$ snipped-for-privacy@ID-166354.news.uni-berlin.de...

o
y

lo

por

Pues lo siento mucho pero antes no me salia ninguno, no sé porqué y ahora si que me salen todos. Perdon por las molestias

Join the Discussion

Have something to add? Share your thoughts — no account required.

Didn't find your answer?

Ask the community — no account required