Para KT88: restaurar sincronismos de vídeo

Busca en

, esta, pero no es muy completa que digamos (3 paginas en PDF , 96Kb).

Eduardo.

Reply to
Eduardo

Hola, buenas...

no es por meter prisa (yo no tengo prisa), pero recuerdas que me ibas a enviar el esquema de un restaurador de sincronismos?

Bueno, pues no se si es que todavía no lo has mandado, o que lo he borrado, o "ha volado", o..... yo que se, pero aún no lo tengo.

Otra cosa, no he podido encontrar nada sobre el TDA5850, ni en Siemens ni en Infineon, pero bueno, ya veré como me las arreglo.

Gracias...

Reply to
Carlos Rodriguez

Te lo acabo de enviar ahora mismo.

Sobre el datasheet, ni idea, de hecho creo que el TDA5850, está descatalogado desde el año 1999. Pero la idea del esquema es válida, ya que el TDA5850, no es más que un amplificador de video, con 2 salidas, una normal y otra invertida. Solo hay que substituir ese integrado por otro que haga las mismas funciones.

La clave está en el LM311, que actua de comparador y bascula, para generar artificialmente los sincronismos dañados.

Reply to
KT88

En este enlace

tienes unas notas sobre el TDA5850 Son bastante rudimentarias, pero bueno, menos da una piedra.

Reply to
KT88

Ok, muchas gracias.... ya contaré por aquí cómo va la cosa.

Un saludo

KT88 escribió en news:bho6so$1d3ei$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de el 17 ago 2003:

Reply to
Carlos Rodriguez