[OT?] Anonadado con servicio técnico

Sería en los últimos tiempos, al igual que C+. Yo conozco el tema, desde el año 95, con la emisiones analógicas por satélite, y el pirateo del Sky, con las Season conectadas al PC. Seca, se piratea en España, de manera masiva, en el 2000, al igual que el cable, y muuuucho despues C+ en analógico. Antes de C+, ya había caído, Via, sobre mediados del 2001. Quiero TV, aunque usaba Nagra, debió tardar lo suyo, porque no siguio en paralelo a Via, y además poco se aireó, o no levantó interés alguno.

En cuanto a facilón, depende de lo que entiendas por facilón, si es que te den un fichero, programar una tarjeta y meterla en un deco, pues si, lo hace cualquiera. Ahora cógete, una ROM la desensamblas, la estudías, diseñas un programa y lo haces rodar, luego me cuentas.... (hablo por experiencia ;=)

"DanDon" escribió en el mensaje news:btjjdd$7pj0b$ snipped-for-privacy@ID-97632.news.uni-berlin.de...

contrario es el

mínimo para cualquier

Doy fe. Tiempo habitual: 'unos' meses.

Pos sí, aunque les lleves una F5 o una F100, doy fe de nuevo.

Bueno a veces literalmente 'nadie', ni siquiera ellos. Si les sale de los cojones te la comes. Y punto.

Supongo qeu tampoco les

Creo que no, pero no estoy completamente seguro. Por si alguien no lo sabe (lo dudo), Nikon es la Mercedes de las cámaras (vale, y Canon la BMW, pero no se trata de decidir qué es mejor, Mercedes o BMW), Finicon es algo que parece salido de una película de los Marx o Woody Allen. Si alguien tiene curiosidad, que se pase por es.rec.fotografia y pregunte ¿qué tal el SAT de Nikon?, me corto los h%&$·s si lo más suave que sueltan (abundan profesionales) es hijo%&/S.

"Francisco Gayá" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@wanadoo.es...

Caso real de hoy mismo: TV Telefunken con 12 años a sus espaldas. El cliente lo trajo porque (literal) "Se va el sonido desde hace mucho, y moviendo estos enchufes (conectores de altavoz externo) venía, pero ya no viene". El muy bruto había soltado el módulo de sonido de la placa (módulo enchufable típico) y de paso el de correcciones E-W. Se coloca todo y se enchufa. Se ve de penita pena, convergencias fuera de madre, desgarros en los blancos, distorsión E-O... Se solucionan las soldaduras de audio y otras en Este-Oeste. Se intenta meter en convergencias... Misión imposible, aunque queda mejor. Jugando con los cut-off y la G2 se intentan minimizar los desgarros en un tubo agotado hace ya miles de horas. Se deja en prueba dos días y no falla de audio (única anomalía que el cliente manifiesta). Se llama al cliente y se le prueba (seguía en prueba en el banco). El cliente dice que se ve muy mal, que su tele se veía mucho mejor. Coño, sería de nueva, porque está hecha una pena, bastante se ha hecho con los desgarros y las convergencias, pero no da más. Pues no, pues no. No, claro. Él tiene el TV desde hace 12 años y le hemos agotado el tubo nosotros en dieciséis horas... Minutos de discusión, buenas formas, psicología... Se le dice que vuelva en un rato que se va a intentar recuperar el TRC, pero que es un proceso peligroso y se puede quedar en el intento. Al final se medio convence. (A todo esto ni siquiera hemos hablado todavía de precio de la reparación, por lo que la queja no va por ahí.) Se recupera el tubo, ganándose así, a ojo de buen cubero, un 10 o 15% como mucho. Cuando viene el cliente de nuevo, se le prueba, pero **se apagan el resto de televisores del banco de pruebas para que no compare la calidad con otros mucho más nuevos y se apgan la mitad de las luces del taller.** El cliente queda muy satisfecho (Dios mío, si se sigue viendo de pena... Mucho mejor, pero de pena...) Le regalamos un bolígrafo y un calendario de propaganda. 36 euros más IVA. (90 minutos a 24 euros/hora) Hemos salvado la venta y el cliente, pero coño lo que nos ha hecho sudar, y encima sin ninguna culpa. Hoy te ha pillado de buenas, pero si te pilla con úlcera le mandas a tomar... eso, y le pones en las manos una hoja de reclamación y un bolígrafo, y que se las entienda con Consumo.

Mañana vendrá otro con una afeitadora en garantía a punto de cumplirse que "me han verificado que tiene menos rendimiento del que debiera" (coño, ¿cómo se mide el rendimiento de una Philishave?); o una señora diciendo que su TV era de pantalla negra y ahora es gris porque le hemos cambiado el tubo (No, señora, es que las pantallas LAS LIMPIAMOS con cristasol antes de entregar el TV)... Verídicos, os lo juro, y cientos y cientos más.

Mezzoforte

Mezzoforte:

Permíteme que abuse de tí, pero tengo una consulta sobre un reproductor de DVD estropeado casi desde que lo compramos. ¿Te la hago por e-mail o abro un hilo? También tego otra sobre una videocámara digital, jejeje, pero en este caso solo se trata de si me podrías facilitar el recambio.

--
Salu3

Le habló un hombre malo de la pradera
Reply to
El hombre malo

Pues casi mejor por privado: imagvideo arroba wanadoo punto es

Saludos.

"El hombre malo" escribió en el mensaje news:btlujs$8sbs7$ snipped-for-privacy@ID-211600.news.uni-berlin.de...

Reply to
Mezzoforte