Nuevo libro PC Interno... Q os parece???

Me ha llegado una newsletter de marcombo, editorial y librer=EDa a la que estoy suscrito, y aparec=EDa el Gran libro del PC Interno como novedad. Despu=E9s de averiguar un poco he comprobado que ha editado una nueva versi=F3n y colecci=F3n de este gran libro y lo han actualizado a Win32 con Win XP sin quitarle nada de lo esencial de la historia de la inform=E1tica. Creo q es una gran not=EDcia para todos aqu=E9llos q nos quedamos sin el PC Interno 5 cuando se agot=F3. Otro cl=E1sico entre cl=E1sicos: "El gran libro del PC interno", ya lo vereis. Un saludo

Reply to
VivaC

VivaC a écrit :

Juas, yo me quedé en el 2 :)

Reply to
franois

También en el 2.0, y aun no lo he acabado, y ya hace más de 10 años y pico

"franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

Reply to
Quim