Modulo GSM OEM???

Buenas! Necesito encontrar algun modulo de GSM OEM que me permita conectar un puerto serie a un microcontrolador. No me vale con un movil viejo y un cable de datos, porque si la idea me funciona, tendr=EDa que hacer m=E1s. Necesito alg=FAn m=F3dulo que haga de modem, para gestionar llamas de voz (no me hace falta de datos) y mensajes SMS, para interactuar a distancia con ciertos sensores/rel=E9s. Es decir, un m=F3dulo al que yo pueda mandar un comando por SMS, o llamando lo pulse por DTMF, y le transfiera al microcontrolador un dato correspondiente.

Gracias! Edu

Reply to
Edu

Que siiiiiiii, se te ha entendido. Mira en la página de Falcom, o busca TELIT en Google. Xacom también distribuye Audiotel y otros módulos de Siemens.

Por cierto, esa idea es más vieja que Matusalén.

"Edu" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@i42g2000cwa.googlegroups.com... Buenas! Necesito encontrar algun modulo de GSM OEM que me permita conectar un puerto serie a un microcontrolador. No me vale con un movil viejo y un cable de datos, porque si la idea me funciona, tendría que hacer más. Necesito algún módulo que haga de modem, para gestionar llamas de voz (no me hace falta de datos) y mensajes SMS, para interactuar a distancia con ciertos sensores/relés. Es decir, un módulo al que yo pueda mandar un comando por SMS, o llamando lo pulse por DTMF, y le transfiera al microcontrolador un dato correspondiente.

Gracias! Edu

Reply to
Cangrejo Moruno

Definitivamente me he decidido por el Sony-Ericsson GR47. Tiene 3 puertos serie, varias entradas/salidas disponibles, ADC, y espacio para almacenar programa, con lo que me ahorro micro externo. No estoy intentando redescubrir la rueda, simplemente implementar algo que tengo en mente desde hace tiempo y que quiero hacer con mis manos. Es evidente que esto ya existe desde hace mucho, pod=EDa haberlo comprado pero prefiero hacerlo a mi justa medida.

Saludos. Edu

Cangrejo Moruno ha escrito:

Reply to
Edu

hola!

¿donde lo has adquirido?. ¿que precio ronda?. ¿has hecho comprarativas por tiendas?

es que talvez esté interesando en algo similar.

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

Todav=EDa no lo tengo, pero mi idea era comprarlo en MIPSASOFT, que por lo que he visto, no debe haber m=E1s distribuidores en Madrid... El precio es de 99=80 + IVA. Me parece buen precio para las posibilidades que tiene.

Saludos. Edu

Carmelo J. Morales Mu=F1oz ha escrito:

vas por

Reply to