maquinilla afeitar phlips bateria

la bateria parece que ha muerto porque no carga,quiero abrirla pero trae tornillos made in philips,sabesi de alguna manera de abrirla? para sacar la bateria aver si la revivo o la cambio.¿a que voltage ira la bateria?

Reply to
ruben

No se como son los tornillos, pero hace poco compré en una ferretería industrial un juego de puntas y portapuntas Wolfcraft capaces de abrir [casi] cualquier tornillo de seguridad. Me costó unos 15 euros.

-- Saludos, Alberto Sector Pacharán

"ruben" escribió en el mensaje news:myh%d.7281$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

Reply to
Leviatan

En cuanto a la batería, probablemente serán varios módulos NiMh o NiCd de

1,2 voltios. Suelen tener las características impresas, suerte!

-- Saludos, Alberto Sector Pacharán "Leviatan" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Leviatan