LED bicolor.

Hola,

Necesito un par de leds 5mm bicolor y me puse a ver los catalogos. REsulta que todos los que veo son de 3 terminales con el katodo comun. pregunta: ¿Existen con el anodo comun? Pues todos los LED Drivers que he visto son open drain con lo que no podria encender un color a la vez, o en todo caso si alguien conoce algun LED Driver que sea fuente de corriente me vendria muy bien.

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters

Si que hay, pero los mas normales son de catodo común. Los otros cuestan un poco mas de encontrar. Utiliza un par de BC327 para controlar el led.

Dario Kusters escribió en el mensaje de noticias bep6dh$7ocmc$ snipped-for-privacy@ID-120537.news.uni-berlin.de... | Hola, | | Necesito un par de leds 5mm bicolor y me puse a ver los catalogos. | REsulta que todos los que veo son de 3 terminales con el katodo comun. | pregunta: ¿Existen con el anodo comun? Pues todos los LED Drivers que | he visto son open drain con lo que no podria encender un color a la | vez, o en todo caso si alguien conoce algun LED Driver que sea fuente | de corriente me vendria muy bien. | | Saludos, | Dario | |

Reply to
CRAM

"CRAM" schreef in bericht news:bepknp$pon$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

cuestan un

un par de BC??? :-) ojala pudiera, necesitaria demasiados para una pequeña laqueta... :-( Sabes de algun fabricante de estos leds de anodo comun?

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters

kingbright L-59EGW-CA L-1619URURC-CA L-1799SRSRC-CA

Dario Kusters escribió en el mensaje de noticias beq1mh$7o79v$ snipped-for-privacy@ID-120537.news.uni-berlin.de... | | "CRAM" schreef in bericht | news:bepknp$pon$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net... | > Si que hay, pero los mas normales son de catodo común. Los otros | cuestan un | > poco mas de encontrar. | > Utiliza un par de BC327 para controlar el led. | >

[...]

nada

"CRAM" escribió en el mensaje news:beu1gj$eo1$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
tremulat