estas cargassssssss

dos cargas de +3*10 -6 coul y +5*10 -6coul se encuentran a 0.6m de distancia calcula la pocision de un punto entre las cargas en donde la fuerza electrica total sobre una carga dde + 1*10 -6coul es nula

+3*10 -6 coul + 1*10 -6coul +5*10 -6coul 0__________0________________0

l l l

l l l l l l l l l 0_____x____0______0.6-x______0

Reply to
sousuke777

Dios, y vuelves, pero vamos a ver chiquillo, no te hemos dicho que busques un poco? Que no te vamos hacer los deberes...

sousuke777 escribió:

s un

recien estoy aprendiendo electricidad y este profe es mas aburrido que la palabra parece que se explicara a si mismo y omite datos importantes que evitraria que me confunda por eso mas de la mitad del curso esta en reforzamiento

Reply to
sousuke777

Muy buena! La culpa es del profesor que omite informacion XDD

Si estas confundido tienes que decir en que cosas, estando en pelotas, pedir directamente el resultado dificilmente te aclare algo y ademas es se=F1al de una pereza que amerita el mandarte a la concha de tu madre.

Repasa un poco el tema de vectores....

"sousuke777" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@h54g2000cwb.googlegroups.com...

Reply to
Jorge Sánchez

Creo que el problema no le viene de los vectores creeme...

Jorge Sánchez escribió:

sousuke777 escribió:

Hay más cosas que reforzar.

Y se quedan otras en el tintero...

Caleidoscopio

por que no dejan de sermonearme y me ayudan con este ejercicio me atasque en pura x al cuadrado y regadas como chorizo por todo mi cuaderno o solo digan q no pueden ???????????????????????

Reply to
sousuke777

No podemos.

"sousuke777" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@14g2000cws.googlegroups.com...