Hola amigos, quisiera aportar con un muy interesante sistema, se trata de un economizador de energia electrica que transforma la energia reactiva que los medidores de energia no marcan, en activa y por tanto el consumo sea cual sea se registra como cero
El paper permite deducir el circuito se baja gratis de aca:
formatting link
Saludos, bye
Didn't find your answer? Ask the community — no account required.
P
Pepitof
JJ ha resucitado de entre los muertos... Qué miedo...
--
Saludos de Jose Manuel Garcia snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124
"Chispito" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@i42g2000cwa.googlegroups.com...
M
Moztruitu
Uhmmm.
Que yo sepa (y si me equivoco que me digan por que), la mejor y casi única manera de corregir la perdida de energia o energia reactiva, es que la máquina/s electrica/s que producen esa perdida, optimizarlas para que tenga un consumo óptimo y que no desaprobechen energia.
Luego también están las susodichas baterias de condensadores que se suelen poner en instalaciones con mucho consumo de energia reactiva y que permiten mejorar el factor de potencia aportando ya esa energía que se necesita de antemano (por ejemplo para arrancar motores).
Vamos, que eso de transformar de energia reactiva en activa porque si suena a engaño o por lo menos si es algo de verdad y gratuito explicalo porque sino no passa de ser un mero spammer.
F
Felix
Esto es un TIMO como la copa de un pino (uy, hasta rima). Para empezar la energia reactiva es gratis total y la incidencia que puede tener en el consumo dentro de tu casa es nula. (Si es un problema para las empresas de distribucion pero no para los consumidores). Y lo de convertir la energia reactiva en activa es como echarle agua en vez de gasolina al coche: por mas que lo intentes no arrancará. La energia reactiva por su propia definicion es incapaz de producir ningun trabajo.
F
Fleming
Lo chungo de todo esto es que los "problemas" de las empresas distribuidoras, es que acaban convirtiendose (mediante el contador de reactiva) en problemas para el consumidor... jejejeje
L
Leviatan
Pero los usuarios domésticos no tienen contador de reactiva, y los industriales solo a partir de cierta potencia.
-- Saludos, Alberto Sector Pacharán
"Fleming" escribió en el mensaje news:44fdb57f$ snipped-for-privacy@newsgate.x-privat.org...
Join the Discussion
Have something to add? Share your thoughts — no account required.
Didn't find your answer?
Ask the community — no account required
Report Content
You are reporting this content to the moderators. They will look at it
ASAP.