Desmontar conector hembra encendedor

May 21, 2006 6 Replies

Hola amigos, pasa que me he quedado sin corriente en el encendedor del vehículo, que lo uso para recargar el móvil. He comprobado el fusible y está bien, por tanto supongo que se ha soltado el cable de él, pero no se como sacarlo del salpicadero. Forzando un poco parece que sale algo por un lado, pero no me atrevo a forzarlo más por si me cargo algo. Alguno sabéis como se desmonta.?



Gracias Josemari


Si está integrado en el cenicero prueba a sacarlo entero. Si va aparte puede ir a rosca o a presión con dos pestañas laterales.

Saludos Regards Alex

Que coche tienes? puedes preguntar en tu taller. Yo cuando quiero hacer experimentos en el salpicadero de mi coche (Peugeot 205) me acerco a un desguace del que soy asiduo y le pido al dueño que me deje desmontar el salpicadero (para ver donde están los tornillos), los forros interiores (para pasar cable), etc etc. Saludos. P.D:En los desguaces te salen más baratas las piezas si las sacas tu.

"josemari" escribió en el mensaje news:e4pcr1$v6h$ snipped-for-privacy@news-3.escomposlinux.org...

Fleming escribió:

Es una Fiat Ducato, que está en garantía, por tanto si me molesto en ir al taller es para llevarla y que la arreglen. Pero como me coje lejos, prefería hacerlo yo, siempre y cuando fuera sencillo. Me he fijado y es igual al que llavan la mayoría de los coches: por ejemplo el Peugeot 406.

Saludos Josemari

Si tocas el coche y después tienes problemas y se dan cuenta de que has cambiado/tocado algo, pierdes la garantía por completo. Aunque el fallo sea que no te va el elevalunas y tu hayas cambiado el botón del elevalunas.

Visita mi blog: http://rfog.blogsome.com Libros, ciencia ficción y programación ======================================== Es preferible el viejo adversario que un nuevo enemigo. -- Graffiti.

Vaya, menudo chasco con el ejemplo. Lo cambio por "Aunque el fallo sea que no se mueven las escobillas del limpiacristales y tu hayas cambiado el pulsador del elevalunas"

Visita mi blog: http://rfog.blogsome.com Libros, ciencia ficción y programación ======================================== Es preferible el viejo adversario que un nuevo enemigo. -- Graffiti.

Sip, eso cambia mucho las cosas

Mi taller lo tengo a 200m, y siempre que puedo, hago yo las cosas. A mi mecánico lo tengo mareado con tantas preguntas, menos mal que es un buen tio y se enrolla, porque fijo que otro me manda a la mierda a la 3ª preguntilla, pero bueno, también es el taller de toda la vida y llevo desde muy pequeño pululando por ahí...

Join the Discussion

Have something to add? Share your thoughts — no account required.

Didn't find your answer?

Ask the community — no account required