Comprobacion de tierra

Hola, Con ayuda de un multimetro, puedo comprobar si un aparato esta adecuadamente aterrizado? Se trata de un telefono que tiene 3 series de terminales (tornillos) y no se especifica en cual de ellos debe de ir conectada la tierra. (No deseo verificar la longitud de c/u de los tornillos y corroborar si llegan al chasis del telefono o no). Si es posible como lo verifico? Gracias.

Reply to
pina

"pina" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

comprobar si un aparato esta

telefono que tiene 3 series

cual de ellos debe de

longitud de c/u de los

telefono o no). Si es

Supongo que te refieres a la alimentación. Pincha el multímetro entre cada tornillo y el chasis

*metálico*, el que dé continuidad, ése es. Si es que te he entendido bien, porque me parece muy elemental.