Cableado 1394

Dónde puedo encontrar el esquema del cable que se usa para unir dos pcs por TCP vía firewire a 800 M? Es para explicárselo al de la tienda, porque no sabe de lo que le hablo.

Yo creo que no hace falta esquema... es un simple cable firewire con dos terminales de las gordas (o de las que tenga el ordenador). Al menos yo he visto enchufar dos ordenadores con el cable que usaban para enchufar el escáner y un adaptador de clavija pequeña a gorda. No es como el USB, que necesita un cable especial y un programilla.

--
Saludos,
Alberto

"Alex GD"  escribió en el mensaje

> [...]
> por TCP vía firewire a 800 M? Es para explicárselo al de la tienda, porque

Reply to
Leviatan

Si, mi duda era si tenía que ser cruzado para establecer la red, ya he visto que no es así.