Multisim

¿Dónde puedo encontrar librerias de componentes para Multisim? Estoy aprendiendo a manejar el Multisim pero hay componentes que no los tiene, pe. 2N3055, si conocéis donde puedo encontrar librerías agradecería que dejaseis un mensaje por aquí, gracias. Saludos
Reply to
Alkotan

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!1

El multisim es MALO, depende del multisim que tengas. No se puede actualizar ninguna version del multisim.

Si quieres más componentes cambiate a CIRCUIT MAKER 2000.

Reply to
Juvenal