Auxilio con los benditos transistores...

Soy estudiante universitario de ingenieria en venezuela y tengo que exponer sobre transistores. Me podr=EDan ayudar a conseguir alguna presentaci=F3n. Gracias...

Reply to
Josegre

Joer...

-- Saludos Regards Alex

sí, sí, ya no es encontrar información (que difícil no es), ya directamente pide la presentación

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@mid.individual.net...

Reply to
jugator EChMotor#140

aquí hay una buena foto que puedes usar

"Josegre" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@r29g2000hsg.googlegroups.com... Soy estudiante universitario de ingenieria en venezuela y tengo que exponer sobre transistores. Me podrían ayudar a conseguir alguna presentación. Gracias...

Reply to
jugator EChMotor#140

Con dos cojones!!!

Puedes probar con:

Señoras y señores, soy Josegre "estudiante" universitario de ingenieria y estoy aqui para hablarles sobre transistores.

[...]

microbio

Y yo soy tu profesor y te voy a catear...

[...]

Perico

jugator EChMotor#140 escribió:

Jajajaja, solo le ha faltado decir: enviadmelo a mi direccion de correo que no suelo leer las news.

Esto es un aprendiz de "hoygan", pero que al menos escribe de manera correcta.

Reply to
Potxoki

[...]

Fourier

Josegre, no te molestes por los comentarios que te hacen, es que aquí hay bastante nivel. Todos muy estudiosos. Y caro, llegas tu y sin mirar pides unas cosas... En fin, yo te aconsejo

[...]

Paco Garcia