Amor electronico?

Disculpen pero es que necesito ayuda en esto: Alguien sabe donde bajar un compresor gratis (no trial) para reducir archivos mp3? Es para meter la m=FAsica en mi m=F3bil el cual uso como Mp3 y como c=E1mara digital a su vez. Saludos Pac, el electro

Reply to
PacBoy
¿Y qué tiene eso que ver con la electrónica? ¿Y con el amor?

Hay mil compresores MP3 en la red, búscalos.

"PacBoy" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@f16g2000cwb.googlegroups.com... Disculpen pero es que necesito ayuda en esto: Alguien sabe donde bajar un compresor gratis (no trial) para reducir archivos mp3? Es para meter la música en mi móbil el cual uso como Mp3 y como cámara digital a su vez. Saludos Pac, el electro

Gracias por nada come mierda.

Pepitof ha escrito:

Reply to
PacBoy

Se escribe "comemierda", niñato inculto. Estudia un poco en vez de tanto comprimir música

"PacBoy" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@f16g2000cwb.googlegroups.com... Gracias por nada come mierda.

Pepitof ha escrito:

Puf... que bien las pintas.

Veamos, elocuente, envias el mismo mensaje dos veces, cambiando una linea :S y encima le pones al segundo una gilipollez de subject que no tiene ni ton ni son. No te entiendo de verdad..

ADEMAS, envias a un grupo de electronica sobre un problema de SOFTWARE y encima eres tan GILIPOLLAS que no sabes usar el google. Lo siento, no mereces ni este mensaje.

Suerte en tu cruzada, y ademas, ojo, ya te lo han contestado que no deberian pero bueno, aqui somos buenas personas hasta que se nos tocan los huevos.

PacBoy escribió:

Deberias tener un poquito de solidaridad primero que nada. Eso lo primero, segundo ped=ED ayuda pero no para que me traten de esta manera si es que aqu=ED tratan a todos a las patadas pues me tocar=E1 colonizar este grupo como he hecho con muchos otros donde reinaban los comemierdas. Si quieren mi amistad se las ofrezco y les ofrezco mi lealtad absoluta como hago con mis amigos :) Y si saben de un compreso de audio...es que los que salen en Google son un fiasco :( Saludos cordiales Pac, el electronico

RooT ha escrito:

:S y

ni son.

encima

este

ian

Reply to
PacBoy

jejejejejej

Yo es que alucino cada vez más con los "cyberdictadores".

Chico, en la vida real también haces lo mismo?

En fin... Coloniza, coloniza... XDD

"PacBoy" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@e64g2000cwd.googlegroups.com... Deberias tener un poquito de solidaridad primero que nada. Eso lo primero, segundo pedí ayuda pero no para que me traten de esta manera si es que aquí tratan a todos a las patadas pues me tocará colonizar este grupo como he hecho con muchos otros donde reinaban los comemierdas. Si quieren mi amistad se las ofrezco y les ofrezco mi lealtad absoluta como hago con mis amigos :) Y si saben de un compreso de audio...es que los que salen en Google son un fiasco :( Saludos cordiales Pac, el electronico

RooT ha escrito:

:S y

ni son.

encima

este

deberian

Reply to
Jorge Sánchez

No creo que este mindungui conozca la diferencia entre colonizar y decorar un grupo.

"Jorge Sánchez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

A lo mejor es que necesitas algo de educación. Leete una FAQ sobre news, usa google para ello.

Pero te lo resumo en pocas palabras: en un grupo de electrónica se habla de electrónica, en un grupo de música, de música. En uno de C, de C, y así. Y está mal visto hablar de otra cosa.

No confundamos las churras con merinas, y aplícate la firma de abajo.

PS: El zephrynius, primer lurker del newsazgo español.

-- Visita mi blog:

Libros, ciencia ficción y programación ======================================== La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe. -- Ramon de Campoamor. (1817-1901) Poeta español.

RooT ha escrito:

Reply to
Zephryn Xirdal

Sigues sin explicarnos el Subject.... que es la parte mas interesante.

Y como ya se te ha dicho, esto es offtopic, asi que acepta las consecuencias simplemente.

De todas formas no entiendo lo que quieres, si con reducir te refieres a recomprimir con otro bitrate, debe haber cientos ? sino miles ?.

En fin: es.comp.programas es.comp... etc... tienes muchooooosss grupos.

PacBoy escribió:

son.

encima

Necesito comprimir archivos mp3 para que en el reproductor no ocupen tanto...pero los programas de Google en general son malos, aparte que son trials que duran 15 d=EDas y hay que pagarlos... Saludos Pac, el Boy

RooT ha escrito:

ias

nea :S y

on ni son.

y encima

ni este

berian

os.

Reply to
PacBoy

En:

es.comp.programas

verás que el día 20 de Octubre y también el dia 22 de octubre preguntó fcr15t14n prácticamente lo mismo que tu.

Joaquin

PacBoy ha escrito:

Ya veo que no encuentras aqu=ED expertos en compresores de MP3 Comemierdas tampoco creo que los encuentres Por cierto, mp3 ya es un compresor. Comprimiendo lo comprimido se suele conseguir poca compresi=F3n extra salvo a costa de bajar la calidad. Concuerda con tus experiencias y es que la Tecnolog=EDa se lleva mal con los milagros. Tambi=E9n puedes investigar si puedes sacrificar calidad o tama=F1o de laa fotos para que ocupen menos o poner m=E1s memoria al m=F3vil si lo permite

A los que insultan s=ED que les sugiero un cambio de foro

Reply to
PepeRdguez

PacBoy escribió:

Es lo que tienen las licencias. MP3 es un formato cerrado y si un programador quiere hacer software para "generar" MP3 en teoría hay que pagar una licencia.

Lo mejor es que los programas "malos" al final generan el mismo fichero que los programas "buenos", pero unos son feos y los otros "chulos" y molones con colores y brillitos.

Ahora, oh colonizador del grupo, usa google o yahoo y busca hijo, busca. Y lo que buscas es tener programas de pago gratis, esos se llaman cracks y tampoco es el grupo adecuado.

Reply to
guevonaso